viernes, 15 de febrero de 2013

Modelo Avenir


Modelo Avenir
Acto No. ___________________

En la ciudad de Moca, Provincia Espaillat, República Dominicana, a los ____________________________ ( ) del mes de –junio- del año dos mil nueve (2009).

ACTUANDO a requerimiento de la señora --, dominicana, mayor de edad, soltera, oficios domésticos, portador de la Cédula de identidad y electoral No. 000-0000000-0, domiciliada y residente en la --, Distrito Municipal de --, Municipio de --, en calidad de madre del fallecido Sr. --, quien tiene como abogados constituidos y apoderados especiales a los LICDOS. --, dominicano, mayor de edad, abogado, casado, cédula de identidad y electoral 000-0000000-0, matriculado con el CARD. 00000-000-00 Y --, dominicano, mayor de edad, abogado, soltero, cédula de identidad y electoral 000-0000000-0, matriculado con el CARD. 00000-000-00, con estudio profesional abierto en la calle --, del sector --, del Municipio de Gaspar Hernández, Telfs. 809-000-0000, Cel. 809-000-0000, con su domicilio ad-hoc en la Secretaría de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Espaillat sito en la Segunda Planta del local que alberga el palacio de Justicia de la ciudad de Moca en la Ave, Duarte No.63 de la ciudad de Moca, Provincia Espaillat, donde mi requeriente hace formal elección de domicilio para los fines y consecuencias del presente acto;

YO,________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, siempre actuando dentro de los límites de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de esta misma ciudad, a la calle Vicente de la Maza No. 4, (detrás del Banco del Progreso) de esta ciudad de Moca, Provincia Espaillat, República Dominicana, lugar donde se encuentra el domicilio ad-hoc de los Licenciados, -- , ---., domicilio elegido por ellos en calidad de abogados constituidos y apoderados especiales (constituidos mediante el acto No. 000, de fecha 0 de junio de 2009 notificado por el ministerial -Rafael Gustavo Disla Belliard-, Alguacil de Estrados de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Espaillat) de la sociedad comercial Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), con relación a la demanda en daños y perjuicios interpuesta por la señora -- (mediante acto No.000-2009 de fecha 0 de mayo de 2009 del ministerial Luciano Fernández, Alguacil de Estrados del Juzgado de Paz de Gaspar Hernández) y una vez allí hablando personalmente_________________________________________ quien me dijo ser_______________________________________ de mis requeridos (Licenciados, --, Y --.), persona con capacidad legal para recibir acto de ésta naturaleza. LE HE NOTIFICADO a los referidos licenciados y he dejado copia del presente acto en manos de la persona que digo haber hablado, lo siguiente: Que mi requeriente LE INTIMA a Comparecer el día –martes- que contaremos a –veintiuno- (00) del mes de –julio- del año dos mil nueve (2009) por ante la Cámara de lo Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Espaillat, en sus atribuciones Civiles a las nueve 9:00 horas de la mañana, sito en la Segunda Planta del edificio ubicado en la avenida Duarte No.63, de la ciudad de Moca, Provincia Espaillat, República Dominicana.

BAJO TODA CLASE DE DERECHOS 

A fin de discutir en esa audiencia sobre la demanda en daños y perjuicios interpuesta por la señora --, mediante acto No.00/2009 de fecha 0 de mayo de 2009 del ministerial Luciano Fernández, Alguacil de Estrados del Juzgado de Paz del Municipio de Gaspar Hernández, Provincia Espaillat, República Dominicana. Le ADVIERTO a mis requeridos, que en caso de no comparecer será pedido el correspondiente defecto en su contra, con todas sus consecuencias legales. Y, a fin de que mis requeridos, Licenciados --, Y --, no pretendan alegar ignorancia, así se lo HE NOTIFICADO, dejándole copia del presente acto en manos de la persona que digo haber hablado, acto que consta de dos páginas, escritas de un solo lado, todas selladas y rubricadas por mi, alguacil infrascrito, de todo lo cual CERTIFICO.
COSTO: RD$_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario